Informarse acerca del diagnóstico para tomar decisiones adecuadas y recibir el respaldo de familiares o amigos.
Tu espacio de psicología de confianza en World-wide-web. Tratamos tus inquietudes vitales desde la ciencia para ayudarte a superarte.
Asegurarte un descanso adecuado puede hacer maravillas por tu salud psychological. ¿Cuántas horas duermes realmente cada noche?
La naturaleza tiene un efecto calmante en nuestra mente y cuerpo. Participar en actividades al aire libre, como caminar por el parque o hacer senderismo, puede ayudarte a liberar la ansiedad y conectarte con la naturaleza.
Anclaje en el presente: observa cinco cosas que puedes ver, cuatro que puedes tocar, tres que puedes oír, dos que puedes oler y una que puedes saborear. Esta técnica te ayuda a conectar con el momento presente y reducir los pensamientos ansiosos.
Una vez que le pones nombre a tu ansiedad, te recuerdas a ti mismo que es solo un pensamiento, no tu realidad.
Cardiovascular 5 cosas que debe saber sobre los desmayos: El rol del corazón y cuándo puede indicar una afección grave
Cambia tu diásymbol interno: El diálogo interno negativo es propio de los pensamientos y estados ansiosos. Cambiar este discurso por otro de más útil para ti puede ayudarte a saber cómo parar los ataques de ansiedad y calmar los síntomas propios de este trastorno.
ten. Busca Apoyo: El último consejo para calmar un ataque de ansiedad es contactar a un amigo o common de confianza para hablar sobre lo que sientes o simplemente contar con su read more compañía para mayor tranquilidad.
Existen técnicas respaldadas por la psicología que pueden ser útiles para reducir la ansiedad de manera efectiva:
“Aunque muchas personas con trastornos de ansiedad necesitan psicoterapia o medicamentos para controlar los síntomas, los cambios en el estilo de vida y las estrategias de afrontamiento también pueden marcar una gran diferencia”, explica Kabrick.
Recuerda que cada persona es única, por lo que es importante encontrar las técnicas que funcionen mejor para ti y adaptarlas a tus necesidades y preferencias.
Cuando la ansiedad aparece, existen diversas técnicas y hábitos diarios que pueden ayudarte a controlarla y mantener un estado de calma.
Al citar, reconoces el trabajo original, evitas problemas de plagio y permites a tus lectores acceder a las fuentes originales para obtener más información o verificar datos. Asegúlevel siempre de dar crédito a los autores y de citar de forma adecuada.